NUESTROS CAMPAMENTOS

NUESTROS CAMPAMENTOS VERANO 2017…EN VERANO, ELIGE TU AVENTURA.

­      Desde 1984, sobre 29 Hectáreas en la cara segoviana de la Sierra de Guadarrama, dentro de un frondoso robledal autóctono.

A tan solo 3 Kms. del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso y 9 Kms. de Segovia, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeada por diferentes ecosistemas muy cercanos entre sí, bañada por el río Eresma y el Embalse del Pontón Alto.

Modernas y completas instalaciones que ofrecen todas las comodidades:
Edificios de dormitorios, casa-cabaña, talleres artesanales, sala-aulas, oficinas de administración y pedagogía, enfermería,cocina, comedores, dormitorios, servicios, duchas, corral pedagógico, sala de usos múltiples, sala de reuniones, piscina, rocódromos, tirolinas, pistas deportivas, circuito de quads, piraguas…

             Este Verano 2017 Puerta del Campo ofrece a los chavales un amplio abanico de campamentos de verano, diferentes temáticas y en difentes fechas,  según edades de los niños y sus gustos.

 

 

             Campamentos de Granja Escuela, Multiaventura, Hípica e Inglés, Bilingüe y el novedoso Tecnológico son nuestras apuestras para que los chavales durante 10 o 11 días aprendan, jueguen, y disfruten de la Naturaleza.

             Con el objetivo de que los chavales vivan una experiencia inolvidable, diferente y divertida mediante talleres, dinámicas y juegos. Aprender a convivir, a compartir y a respetar a los demás son premisas fundamentales en nuestros Campamentos, todo ello aderezado con Autonomía, independencia y una pizca de “lo he hecho yo solito”.

 

No se admiten más comentarios