LAS NORMAS DEL CAMPAMENTO
PARA LOS NIÑOS
- El primer objetivo de un Campamento es el respeto mutuo y la convivencia con otros niños, por lo cual se actuará por parte de la coordinación del campamento ante las faltas de respeto o educación, así como hacia el equipo de trabajadores.
- Se respetarán los horarios establecidos por el Campamento, ya que los retrasos suponen perdidas de tiempo en la realización de talleres.
- No es aconsejable que se traigan objetos de valor, ya que se podrían extraviar. La dirección del campamento no se hace responsable de su pérdida.
- En el caso de traer móvil, su uso se restringirá a la hora de acostarse. El resto del día permanecerá en la mochila.
- Las instalaciones y materiales, deberan ser cuidadas, ordenadas y mantener lo más limpias posible.
- Todos los participantes deben ducharse y asearse en los horarios establecidos por el campamento.
- No estará permitido beber alcohol, ni fumar tabaco u otras sustancias.
PARA LOS PADRES Y LAS MADRES
- VISITA DE FAMILIARES. No son oportunas porque rompen la marcha de las actividades y a aquellos niños que les ha costado trabajo a adaptarse al grupo, la vista de los familiares anula el esfuerzo hecho tanto por el niño como por su monitor .
- Para conocer la marcha de vuestro hijo en el Campamento nos podéis llamar por teléfono y os informaremos de la marcha de cada uno de ellos Hora de llamada de 11 A 12 y de 17 A 18 Hrs. TFNO 921-471861. Los niños, según edad dispondrán de un día o dos, con horas establecidas para comunicar con los padres . En el caso de traer móvil podrán comunicar con la familia en la hora previa a acostarse.
- Es obligatorio que antes de la entrada al Campamento, la Organización conozca las alergías, intolerancias y circuntancias especiales de cada uno de los niños.
- CONTROL DE DINERO DE BOLSILLO. Establecemos un “banco” que controla el monitor de cada grupo para los gastos de los niños ( refresco con la merienda, excursiones..)
- Quizás, se les hagan fotos para su posible uso por parte de la Organización, si no se desea rogamos lo se haga constar en la inscripción.