AUTOCARAVANAS

 

 

 

AREA PERNOCTA   PUERTA DEL CAMPO

AUTOCARAVANAS  –  CARAVANAS  –  CAMPERS

SAN ILDEFONSO.  SEGOVIA

 

ENTRE LA HISTORIA Y EL ROBLEDAL

Junto al Embalse del Pontón Alto, en la falda de la Sierra del Guadarrama en su Vertiente Segoviana, te llevará disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos.

A tan sólo 3 kilómetros del histórico Pueblo de San Ildefonso con su imponente Palacio Real y sus magestuosas Fuentes Ornamentales, el Centro Nacional del Vidrio y su impresionante historia, sorprendentes rincones, amplia agenda cultural y exquisita gastronomía.

Y la ciudad de Segovia a 6 kilómetros, Ciudad Patrimonio de la Humanidad con monumentos únicos, con el Acueducto al frente, la esbelta Catedral o el mágico Alcázar.  Un espectacular barrio judío, Iglesias Románicas, panorámicas de ensueño y un sinfín de posibilidades culturales.

 

DISFRUTAR EN PLENA NATURALEZA

Una espectacular zona forestal de senderos, bosques y praderas para pasear y disfrutar de la naturaleza a escasa distancia de la periferia urbana.

El Embalse del Pontón Alto, el pueblo de Valsaín y su pinar, Zonas recreativas de la Boca del Asno y los Asientos, el Puerto de Navacerrada y Cotos….y por que no, un poquito más lejos los pueblos de Pedraza o Sepulveda.

 

SERVICIOS

        

Los comentarios están cerrados.